Acerca de nosotros

marzo 18, 2015

UN POCO DE HISTORIA


Hace ya más de 15 años que DIGITART comenzó a dar sus primeros pasos. De la mano de Fototeknika, laboratorio fotográfico especializado, surge formando parte del holding gráfico Fototeknika-Digitart-Espiral, con el fin de asociar servicios para un resultado completo e integral, incorporando IPIOS fotografía, diseño e impresión digital y offset.

Desde esta realidad, DIGITART surge y crece con un alto sentido de la calidad y atención al cliente, incursionando en la imagen digital, inicialmente con preprensa, para luego centrarse en la gigantografía y los medios de impresión digital directa como electroestática, láser e inkjet.

FORMANDO PRINCIPIOS 


Presente desde los inicios de la imagen digital en nuestro país, DIGITART ha desarrollado un concepto de servicio basado en la innovación y la asesoría.

Innovación en la variedad de productos y soportes desarrollados para dar respuestas creativas a un mercado de alto dinamismo.

Asesoría, como principio básico y permanente en la comunicación con el cliente, comprendiendo que la función de apoyo técnico y creativo es brindar una solución a sus necesidades.

Hoy DIGITART es imagen, diseño y recurso técnico para un resultado integral.